Videos Virales

Cuáles son las frases más desafortunadas para dejar a tu pareja

"Te prefiero como amigo" y "no quiero hacerte daño", son algunas de las frases más comunes con la que los novios/as suelen dejar a sus parejas

viernes 27 de marzo de 2015 - 2:20 pm

Nunca es fácil dejar a una pareja, por eso muchos eligen hacerlo mediante mensajes de texto donde suelen recurrir a frases catastróficas para terminar una relación. [pullquote]Un video recopila las peores frases para dejar a tu pareja[/pullquote]

Un video publicado en YouTube recopila las peores frases que eligen algunas personas para terminar una relación. La grabación ya cuenta con 1.300.000 visualizaciones y ha hecho furor en las redes sociales.

El video comienza con un sencillo pero cruel “no voy a fingir que esto está funcionando” y a continuación sigue un sujeto que parece estar más preocupado por la ropa que dejó en la casa de la ex novia que por su propia ex pareja: “Eres una chica impresionante, pero no estoy seguro de nuestro futuro. Puedes deshacerte del cinturón que me dejé en tu casa, de todos modos estaba roto”.

Tampoco faltan aquellos o aquellas que han cometido una infidelidad y tratan de eliminar cualquier rastro de ella. “Me divertí mucho contigo, pero preferiría que no le dijeses a nadie lo nuestro. No estoy segura de que podamos hacerlo de nuevo. Después de todo, sigo técnicamente casada”.

COMENTARIOS