Automóviles

Mercedez- Benz anunció que fabricará su primera Pick up

Es una camioneta mediana que recién saldrá a la venta en el año 2020 y tendrá a Argentina y Brasil como sus principales mercados en Latinoamérica

viernes 27 de marzo de 2015 - 1:00 pm

Mercedez- Benz anunció que va a producir su primera pick up antes de finalizar la década. El fabricante alemán, con este nuevo producto, apuntará inicialmente a los mercados de Latinoamérica, con Argentina y Brasil como principales compradores; Sudáfrica, Australia y Europa.  [pullquote position=”right”]Mercedez- Benz anunció que fabricará su primera Pick up[/pullquote]

Se trata de una pick up mediana, que dentro de la compañía llama “Andrew”, con capacidad de carga de una tonelada, como una Toyota Hilux o una Ford Ranger. El presidente de la empresa, Dieter-Zetsche, se encargó de resaltar que “ingresaremos a este segmento con la distintiva identidad de la empresa y con todos los atributos que son típicos en el resto de nuestra gama respecto de seguridad, confort, sistemas de propulsión y valor”.

Todavía no se anunció oficialmente dónde será fabricada, pero Argentina aparece con chances.Mercedes-Benz ya produce en el país vehículos utilitarios, camiones y ómnibus, en Virrey del Pino. Además, el año pasado se produjeron en el país 187 mil unidades pick up (30 % de la producción total) de las mencionadas Hilux y Ranger y la Volkswagen Amarok.

Una fuente de la casa matriz le confirmó al portal De Autos que “los vehículos de Mercedes se caracterizan por ser indestructibles y queremos eso con esta pick up. Será un modelo robusto pero sin perder emoción ni lujo”. La idea es que se ofrezcan “dos tipos de suspensiones y versiones con caja manual o automática, esta última de siete marchas”.

COMENTARIOS