Inseguridad

El ex tenista Guillermo Coria fue víctima de la inseguridad en Rosario

Coria relató la situación por Twitter, pero no presentó una denuncia en la comisaría. El tenista tuvo que esquivar a un hombre que apuntó con un arma al auto mientras pasaba por la circunvalación en la entrada de la ciudad

viernes 27 de marzo de 2015 - 12:44 pm

El ex tenista Guillermo Coria manifestó anoche en Twitter haber sido víctima de un intento de robo cuando circulaba en auto junto a su familia en Rosario. Según contó El Mago en menos de 140 caracteres, debió esquivar a un hombre armado que se cruzó en su camino para tratar de abordarlo.

[pullquote position=”right”]El ex tenista Guillermo Coria fue víctima de la inseguridad en Rosario[/pullquote]

El episodio tuvo lugar ayer cerca de la intersección de la avenida Circunvalación y Ayolas, en el acceso sur a la ciudad. El oriundo de Venado Tuerto debió esquivar a un asaltante que apareció sobre la calzada y le apuntó al vehículo en el que viajaba para que frenara en el sector cercano al puerto local. “Casi volcamos”, expresó enojado el santafesino.

La estresante situación vivida por el tenista no trascendió las redes sociales: según publicó Clarín, fuentes policiales y judiciales señalaron que hasta ayer no se había realizado ninguna denuncia formal.

 

Zona liberada

No es la primera vez qu ela Circunvalación es escenario de un crimen. En septiembre pasado, la familia del empresario rosarino Juan Alberto Paladini afirmó que el hombre de 64 años falleció en la zona oeste como consecuencia de un intento de robo en el que le arrojaron un objeto contundente al parabrisas de su automóvil.

La investigación judicial correspondiente sobre el accidente todavía no cuenta con elementos para corroborar la hipótesis de su hijo Nicolás, esposo de la modelo Rocío Guirao Díaz, quien sostuvo que se trató de “un homicidio”.

COMENTARIOS