Espectáculos

Aseguran que WikiLeaks tiene el acta de defunción de 1966 de Paul McCartney

Se trata de un documento con fecha del 9 de noviembre de ese año, donde el notario Edward Wallance y el jefe de Policía de la época, Jills Templeton, dan fe de la tragedia: el cantante habría muerto en un accidente

viernes 27 de marzo de 2015 - 10:07 am

El rumor viene de hace años, pero se reavivó en los últimos días. El mito dice que el verdadero Paul McCartney murió el 9 de noviembre de 1966 y fue reemplazado, para evitar el declive de la banda, por el bajista canadiense Billy Shears, ganador del concurso “El doble de Paul McCartney”.
[pullquote position=”right”]Aseguran que WikiLeaks tiene el acta de defunción de 1966 de Paul McCartney[/pullquote]

John, Ringo y George habrían sido cómplices del secreto mejor guardado de la historia del espectáculo mundial, pero habrían dejado pistas del hecho. Todas las tapas de los discos de Los Beatles del 66 en adelante tienen mensajes subliminales sobre la supuesta muerte de Paul.

Pero ahora, WikiLeaks vuelve a ser noticia, ya que tendría un documento secreto de la policía británica de 1966, que sería el acta de defunción de Paul, y así se confirmaría su muerte.

Se trata de un documento con fecha del 9 de noviembre de ese año, donde el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton, dan fe de la tragedia: Paul habría muerto al chocar con un camión en el cruce entre las calles Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres.

Creer o reventar.

COMENTARIOS