Internas en el PRO

Interna PRO en la Ciudad: Macri hizo oficial su apoyo a Rodríguez Larreta

El jefe de gobierno porteño publicó en su página de Facebook "su confianza" en el jefe de gabinete, aunque manifestó su "afecto y respeto" por Gabriela Michetti

viernes 27 de marzo de 2015 - 9:39 am

El precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, oficializó su apoyo al jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a la interna del partido para las elecciones de la ciudad. Esto lo hizo a través de un comunicado en su página de Facebook, donde a pesar de su elección remarcó su “enorme afecto y respeto” por la senadora Gabriela Michetti.

El jefe de Gobierno de la Ciudad destacó que en estos últimos siete año, Rodríguez Larreta “fue la persona más cerca a las decisiones de nuestro gobierno. Muchos de los proyectos que transformaron la Ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos. Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable”.

Macri creyó necesario marcar una posición en la interna del PRO y al final del comunicado aclaró: “Más allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril”.

macri rodriguez larreta

Luego de que Christian Ritondo bajara su precandidatura ayer, la interna del PRO quedó reducida a la disputa entre Michetti y Rodríguez Larreta.

 

COMENTARIOS