Policiales

Entradera: hieren de dos balazos a un padre delante de su hijo

Cuando trataba de ingresar a su vivienda, la víctima del asalto fue interceptada por dos personas que descendieron de un vehículo y, a punta de pistola, lo obligaron a que entrara a la casa para que les entregara los artículos de electrónica que tenía

viernes 27 de marzo de 2015 - 8:45 am

Durante una entradera, un grupo de delincuentes baleó a un vecino de Lomas del Mirador delante de su hijo, de 10 años. El hombre, de 49 años, recibió dos balazos y tuvo que ser internado en una clínica privada de la zona.
[pullquote position="right"]Entradera: hieren de dos balazos a un padre delante de su hijo[/pullquote]

El violento hecho ocurrió ayer, según fuentes policiales, minutos después de las 19,30 cuando el vecino, que habría sido identificado como Franco Laino, llegaba a su casa.

Cuando trataba de ingresar a su vivienda fue interceptado por dos sospechosos que descendieron de un vehículo y, a punta de pistola, lo obligaron a que entrara a la casa para que les entregara los artículos de electrónica que tenía.

"Aparentemente, el objetivo de los asaltantes era cargar los electrodomésticos que podían llevar en el automóvil del dueño de casa y escapar", relató uno de los vecinos del barrio.

Finalmente, los delincuentes decidieron llevarse el automóvil Chevrolet Agile de Laino al no poder entrar a la casa y, cuando huían, le dispararon a Laino dos balazos.

El hombre, malherido, cayó junto a su hijo. Al escuchar los ruidos los vecinos acudieron en ayuda de la víctima del asalto, quien fue trasladado a una clínica de la zona, donde quedó internado en estado reservado.

COMENTARIOS