Amistosos

Amistosos Internacionales: Brasil derrotó a Francia y Colombia vapuleó a Bahreín

El equipo de Dunga tuvo a un Neymar muy inspirado que clavó un zurdazo y llevó a Brasil a ganarle a Francia por 3 a 1. El elenco Cafetero derrotó con claridad a su par de Bahreín por 6 a 0

viernes 27 de marzo de 2015 - 7:48 am

Brasil

El duelo estelar estuvo en Paris, donde hubo una reedición de la Final del Mundial de 1998. Aunque no estuvieron varias de las glorias que disputaron ese partido, el de ahora no tuvo mucho que envidiarle, ya que hubo nombres de la talla de Neymar, Oscar, Karim Benzema y Antoine Griezmann.

Los de Dunga, tras el duro golpe que fue la Copa del Mundo en su casa, buscarán revancha a mediados de año en suelo chileno. Los “galos”, en cambio, tomaron a este duelo como preparatorio para la Eurocopa que organizarán en 2016.

En el Stade de France, Francia comenzó arriba por el cabezazo del hombre del Real Madrid Raphael Varane, pero luego todo fue ‘verdeamarelho’: Oscar emparejó en el cierre del primer tiempo; y ya en el complemento Neymar y Luiz Gustavo le dieron el 3-1 a Brasil.

Colombia
Colombia, tras su enorme Mundial (llegaron a Cuartos de Final), siguen mostrándose en un gran momento, dejando en claro la madurez como equipo que fueron adoptando desde la llegada a la dirección técnica del argentino José Néstor Pekerman. Igualmente, también es cierto que esta prueba no requería demasiada complejidad, algo que queda en manifiesto con el categórico 6-0.

Ante la ausencia de Jamés Rodríguez, la gran figura del partido fue Radamel Falcao, quien no mostró acuse de la inactividad que viene teniendo en Manchester United y convirtió dos goles (el segundo y el tercero). El resto de los tantos los marcaron Carlos Bacca abrió el marcador; mientras que luego ampliaron Adrián Ramos, Johan Mojica y Andrés Rentería

Teófilo Gutiérrez fue suplente y no ingresó ni un minuto.

Luego, el lunes 30, los colombianos jugarán ante Kuwait.

COMENTARIOS