La vuelta

Juan Martín Del Potro, tras su regreso: “El haber entrado a la cancha es una victoria”

Fue debut y despedida para Juan Martín Del Potro en el Masters 1000 de Miami. Sin embargo, la derrota en dos sets ante Pospisil no opacó la alegría de la Torre de Tandil por haber vuelto al circuito. "Es más valioso competir que entrenar"

viernes 27 de marzo de 2015 - 7:42 am

El tandilense Juan Martín del Potro reconoció hoy luego de caer en su reaparición en el circuito profesional que “es muy temprano” decir que está al 100% y que “la idea es jugar lo más posible” para tomar confianza, tras la operación de muñeca a la que fue sometido. “Todavía es muy temprano para estar al 100%. No estoy con confianza para pegar el revés a dos manos. La idea es tratar de jugar lo más posible. Es más valioso competir que entrenar”, afirmó el argentino, luego de perder en el Masters 1000 de Miami contra el canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 7-6 (7). Y agregó: “Tengo que estar tranquilo, no apurarme para estar en el top-ten”.

“Hay que tratar de estar positivo (con respecto a la recuperación de su lesión en la muñeca). Voy a seguir intentando pegar el revés como antes”, señaló. Y continuó: “Hubo momentos durante la lesión en los que toqué fondo. Pero, dos meses después de la operación, estoy de vuelta”.

COMENTARIOS