La pelea de los famosos

Orianna “Oggi” Junco amenazó con acciones legales contra un periodista y una panelista

a mediática aseguró que quiere llevar a la Justicia a Jorge Lanata y Yanina Latorre por los comentarios que hicieron contra su sueño de ser mamá. Acaba de iniciar los trámites de adopción para tener su primer hijo

viernes 27 de marzo de 2015 - 7:32 am

Orianna Junco dialogó con DiarioShow acerca de sus planes de adopción y aseguró que quiere llevar a la Justicia a Jorge Lanata y Yanina Latorre por los comentarios que hicieron contra su sueño de ser mamá. “Creo que ella me ataca porque busca prensa constantemente. Jorge, como está por comenzar con su programa, hace ruido conmigo”, disparó.
Ella es uno de los personajes mediáticos más fuertes que tiene nuestro país, con gran presencia en las redes sociales y siempre da que hablar, ahora va por más. En este caso una buena noticia gira en torno a la actriz y es que Orianna Junco acaba de iniciar los trámites de adopción para tener su primer hijo. “Jamás en mi vida pensé decir esto, pero hace meses que lo pienso y ya estoy completamente convencida: quiero ser mamá”, publicó la mediática en su cuenta de Facebook.
Recordemos que Orianna está atravesando un presente de muchos cambios; el año pasado terminó con la transformación de su cuerpo y logró su DNI femenino “Me empecé a sentir una mina de cerebro hace un tiempo largo” contaba la mediática por aquellos días.

“Soy muy querida por la gente”
Lo cierto es que entre tanta felicidad para la actriz, recientemente vivió un momento tenso luego de escuchar los comentarios que hicieron en contra de su sueño de adoptar un hijo. “A Yanina Latorre y Jorge Lanata le voy a iniciar acciones legales. En las redes sociales me tiraron muy buena onda y la gente estuvo de mi lado. Creo que Yanina me ataca porque es una chica que se instaló en los medios hace dos años y busca prensa constantemente. Lanata, como está por comenzar con su programa, hace ruido conmigo. Yo hace 20 años que estoy instalada en los medios y siempre fui muy querida por la gente” disparó.
Con respecto al inicio de los trámites para adoptar, Oriana prefiere ir despacio con el tema y ser muy cautelosa con sus declaraciones “Es un tema que vengo asimilando y pensando hace un tiempo, pero no quiero hablar demás porque se armó mucho revuelo durante todos estos días. Mi abogado ya está con el tema y los trámites correspondientes”, finalizó.

COMENTARIOS