Las peleas de los famosos

Verónica Ojeda salió con los tapones de punta contra Dalma Maradona

Verónica Ojeda tiene un hijo con Diego Maradona que Dalma aún no conoce

viernes 27 de marzo de 2015 - 7:17 am

La ex de Maradona opinó sobre las indirectas que Dalma Maradona envió por las redes sociales. Indignada, preguntó: “¿Por qué no salió a defender a su padre cuando Oliva lo acusó de golpeador”.

En diálogo con Carlos Monti, Verónica Ojeda sostuvo que tanto Dalma como Gianinna ‘son injustas’. “El trato no es parejo. Digo yo, ¿por qué se guardaron cuando Rocío fue por todos los canales diciendo lo que dijo de su papá? Sé que me odian y me van a atacar siempre, pero las cosas deberían ser iguales para todos”.

Por otro lado, fue muy dura con Dalma luego de tomar conocimiento de lo que había expresado en Twitter. “Si me quiere decir algo, que venga y me lo diga en la cara. Que deje Twitter. Por otro lado, antes de hablar de mi hijo, primero se debería preocupar por conocerlo”.

La hija del ex astro del fútbol mantuvo una charla con sus seguidoras donde el tema de conversación fue Verónica Ojeda y su hijo Dieguito. Una seguidora de la ex mujer de Maradona le aseguró que Ojeda ya no estaba más pendiente de Diego pero Dalma la contradijo: “¡No voy a discutir solo creéme que está y muy pendiente!”.Por último, la hija de Maradona se refirió al status de famosa de Verónica: “¡Yo no entiendo como nadie dice que está cumpliendo su sueño, que estuvo ocho años aguantando para llegar a donde está hoy! (…) ¡SER FAMOSSSSSA! ¡Nadie la puede culpar por eso! (…) Ya se dio cuenta que hablando mal de mi mamá o de nosotras no al banca nadie. ¡Va buscando estrategias!”, expresó ¡sin filtro!.

COMENTARIOS