Sociedad

Austeridad: Echegaray confirmó que “sólo” fue a Brasil

El titular de la AFIP desmintió que su viaje fuera al costosísimo destino de Dubai, confirmando que fue a Brasil, la obligada escala de un vuelo en Fly Emirates con destino a los Emiratos Árabes Unidos

lunes 30 de diciembre de 2013 - 6:48 am

El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, se subió con su familia a la primera clase de un vuelo de Fly Emirates en medio de la crisis de cortes de luz con destino a Emiratos Arábes Unidos.

El periodista de La Nación, Martín Kanenguiser publicó una nota en la develó que “si bien las fuentes no negaron que Echegaray hubiese tomado un vuelo de Emirates, afirmaron que el destino fue Brasil, en donde se tomará “unos días de descanso””. [pullquote position=”right”]Austeridad: Echegaray confirmó que “sólo” fue a Brasil[/pullquote]

Los pasajes en primera a Dubay unos 171 mil pesos y el funcionario viajó con toda su familia. A Río de Janeiro la tarifa es de 19.504 mil pesos por pasaje. Viajando por Aerolínea Argentinas en clase Turista, el titular de la AFIP apenas habría desembolsado 3497 pesos.

La desmentida suena extraña ya que si su destino final era Río de Janeiro –única ciudad de Brasil a la que vuela desde Buenos Aires la costosísima Fly Emirates-. ¿Porqué eligió esa línea de elite y no viajó por Aerolíneas Argentinas?

 

 

COMENTARIOS