Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Fabiana Liuzzi destrozó a Ventura: “Es un imbécil, viejo y gordo ridículo”

La vedette arremetió contra el padre de su pequeño hijo y su esposa, Estelita, a la cual mandó a “limpiar su casa”

Unos días Fabiana Liuzzi se la agarró con Connie Ansaldi y hoy jueves fue el turno de Luis Ventura, padre de su hijo Antonio. La cordobesa en comunicación con Bien de Verano, el programa de Ángel de Brito, donde destrozó al periodista y su esposa, Estelita, luego de que la pareja anunciara su reconciliación y “noviazgo”. [pullquote position=”right”]Fabiana Liuzzi destrozó a Ventura: “Es un imbécil, viejo y gordo ridículo”[/pullquote]

“Si yo hubiera querido exponer el tema, hubiera salido en el segundo mes de embarazo, como hacen todas las tilingas. Pero yo me encerré en mi casa y el que salió a decir animaladas, y a hacer un salvajismo porque es un cavernícola, fue el padre de mi hijo, y le dio lugar a los impresentables a que hables de mi hijo y de mí” dijo Liuzzi, lapidaria con el periodista. Y agregó: “Se rompió un límite y no lo voy a permitir más. Me cansaron, ya no me fumo más a nadie, eh”.

Cuando le preguntaron por la ahora novia de Ventura, Estelita, la mamá de Antonito arremetió: “Yo tengo que entender el dolor de todos y nadie entiende el mío. Cuando mi hijo estaba al borde de la muerte, se paseaba vendiendo Aire Pur y cremas”.

Liuzzi prosiguió: “Si se creen señoras, vayan a limpiar sus casas, manga de mugrientas, dejadas. De paso endurecen los brazos que bien flojos los tienen. Yo les voy a demostrar que no saben nada, asi que llámense a silencio, señora ridícula, que le queda grande el título“. Y agregó: “¿Por qué no cuenta que se le tiró al piso y le lloraba al marido ‘me cagaste la carrera’. ¿Qué carrera? Llevando una jaulita de pájaro, por favor no me hagan hablar”.

Terminado el ataque contra Estelita, Liuzzi volvió a cargar contra el periodista de América: “¿Sabés qué pasó con la historia de amor? Que hubo un señor, que fue un cagón y un cobarde, que prefirió llamarme prostituta en vez de decir decir me equivoqué”. Y concluyó: “Es un idiota, un pelotudo. Dos patéticos pelotudos, él y ella, que cambien el libreto. Para mí está muerto ese imbécil, viejo y gordo ridículo. Ni mi hijo ni yo lo necesitamos más, me da asco”, cerró furiosa.

Mirá el video con las tremendas declaraciones:

Espectáculos

Dolores Fonzi consiguió la autorización para cultivar marihuana y lo celebró fumando

La actriz recibió el permiso por parte del Ministerio de Salud de la Argentina y decidió compartirlo con sus seguidores.

Contenta por su logro, Dolores Fonzi celebró en las redes sociales la autorización recibida para cultivar marihuana en su propia casa. La actriz anunció a sus seguidores que consiguió un permiso por parte del ministerio de Salud de la Argentina para llevar a cabo la práctica en su hogar.

Parece ser… que ya soy legal”, escribió Dolores en una de sus historias de Instagram.

Y luego explicó: “Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes””, agregó. Acto seguido, compartió un video de ella fumando un cigarrillo de marihuana.

La web a través de la cual Dolores Fonzi gestionó su permiso

Luego, la hermana de Tomás Fonzi le mostró a sus casi 400 mil seguidores, la página a la que accedió para buscar ayuda para gestionar los permisos necesarios. En la web que ella mostró los usuarios pueden registrarse y luego de pagar 6.900 pesos, acceden a una consulta medica y a la vinculación a Reprocann, ente donde se gestiona el permiso.

“Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podés cultivar y transportar Cannabis de forma legal en Argentina”, dice la página que promocionó Dolores en una Storie.

La Reorocann entrega los permisos para poder cultivar con fines medicinales

El Reprocann es el Registro Nacional de Personas Autorizadas al cultivo controlado con fines medicinales y/o terapéuticos y es a través de su web donde quienes lo requieran, pueden solicitar el permiso.

Continuar leyendo

Espectáculos

Vicky Xipolitakis fue intimada por sus vecinos a pagar una deuda millonaria

La vedette fue intimada judicialmente por los integrantes del consorcio del edificio del que fue desalojada el año pasado.

Vicky Xipolitakis deberá hacer frente a una intimación realizada por sus ex vecinos del barrio porteño de Recoleta para que abone una deuda millonaria, tras haber sido desalojada del departamento en el que habitaba junto a su pequeño hijo.

En el ciclo A la tarde (América TV) mostraron los chats que demuestran la furia de los propietarios e inquilinos del edificio para con la vedette, a quien le reclaman una importante suma.

“La mina tiene un pedo atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un ped… en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta”, dijo uno de sus vecinos de Recoleta. Mientras que otro, alegó: “Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler. Él era el único que garpaba, ella ni jota”.

Fue entonces cuando Débora D’Amato, panelista del programa, aclaró con respecto a la situación de Vicky: “Ellos pueden reclamar, acusarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero legalmente el responsable es Naselli”.

Cabe recordar que cuando la desalojaron del lujoso piso, la información había llegado en manos del periodista Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (El Trece), quien en ese entonces aseguró: “Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago”.

E indicó: “La deuda económica que contrajo es inmensa. Se trata de nada más ni nada menos que de 600 mil pesos de alquiler”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Pampita se refirió a la supuesta crisis con Roberto García Moritán, tras un curioso gesto

La modelo rompió el silencio luego de que fuese fotografiada junto a su marido haciendo los clásicos “cuernitos” con sus dedos, lo que despertó rumores de una posible pelea.

Tras una semana de festejos, Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán quedaron inmersos en rumores de crisis luego de que trascendiera una imagen de ambos en la que se puede observar a la modelo haciendo un curioso gesto con su mano mientras abraza a su esposo.

Dicha situación hizo que se especule con que haya existido una fuerte pelea en la pareja. En ese sentido, la conductora argentina desmintió la noticia y aseguró: “¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa!. Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice”.

Las declaraciones de Pampita se dieron luego de que el periodista Juan Etchegoyen diera a conocer su versión de los hechos que confirmarían una fuerte discusión entre los miembros de la pareja.

En ese sentido, el panelista aseguró en Emparejados (América TV) que García Moritán se le plantó a su mujer con una fuerte recriminación. “Una tontera puede derivar en una pelea, eso me lo dan por confirmado. Voy a contar la frase que le dijo Roberto a Pampita en medio de esa situación”, describió el comunicador.

“En medio de rumores de crisis, los que no fueron desmentidos, la frase que le habría dicho García a Moritan habría sido ‘solta ese pasado, que tan mal te hizo’”.

Para profundizar en la lectura del hecho, Etchegoyen agregó: “Roberto quiso decirle a Pampita que tiene un matrimonio nuevo, una nueva hija. Como que Moritán habría intentado decirle que pensase en todo lo bueno que tienen hoy, en vez de quedarte en ese pasado”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR