Ola de calor

Ola de calor: El alivio llegará en 2014

Cesó la alerta meteorológica que estaba vigente y habrá que esperar hasta el jueves para tener temperaturas máximas por debajo de los 30 grados

lunes 30 de diciembre de 2013 - 6:36 am

La agobiante ola de calor que azota al país tendrá un paréntesis oxigenador recién el año que viene. Según el SMN la temperatura bajará partir de enero.

Según al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mínima hoy será de 23 grados y la máxima volverá a trepar hasta los 37, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas a lo largo del día, y vientos rotando al sur desde la mañana.[pullquote position=”right”] Ola de calor: El alivio llegará en 2014[/pullquote]

El 31 las marcas oscilarán entre los 21 y 33 grados, con nubosidad variable y tiempo inestable por la mañana. Para los festejos de Fin de Año, el SMN anticipa tiempo estable y con marcar térmicas más cálidas.

De acuerdo al organismo dependiente del Ministerio de Defensa, el jueves la mínima bajará hasta los 18 grados, el cielo estará mayormente despajado, los vientos soplarán del sector sur y la máxima no pasará los 28 grados.

COMENTARIOS