Famosos Provocadores

Sin novio, Verónica Ojeda le tira un “tirito” a Tinelli: “Es inteligente, interesante y seductor”

La ex de Diego Maradona habló del célebro conductor y de su hijo con el astro deportivo, Dieguito Fernando

jueves 26 de marzo de 2015 - 6:59 pm

Verónica Ojeda realizó una producción sexy para la revista Gente y volvió a provocar a su ex, Diego Armando Maradona, además de calentar la previa del Bailando por un Sueño. [pullquote position=”right”]Sin novio, Verónica Ojeda le tira un “tirito” a Tinelli: “Es inteligente, interesante y seductor”[/pullquote]

“Tinelli es inteligente, interesante y seductor”, comenzó diciendo Verónica respecto del amigo de Diego, a quien no le gustó nada verlos juntos cenando hace unos días. Pero luego aminoró: “Aunque no puedo ver a Marcelo como hombre, porque es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca podría verlo como una pareja posible”.

Después, volvió a la carga con el tema de la exposición de Dieguito Fernando: “Si bien no puedo mostrar al nene, por la medida cautelar de su padre, yo soy la madre de Dieguito Fernando y tengo derecho a hacerlo”.

Y aseguró: “Hoy sólo pienso en Dieguito Fernando y en el Bailando 2015 y ya no voy a dejar de decir ni hacer cosas por un hombre”.

Por último, y ante la pregunta de si volvería con Maradona, Ojeda respondió: “No volvería con Diego. Pasaron muchas cosas. Ya no podría perdonarle cosas que me dolieron mucho. El eligió rehacer su vida de otra manera. El año pasado decidí dejarlo libre. Ojalá que pueda ser feliz”.

COMENTARIOS