Sociedad General

Cinco supuestas pruebas que demostrarían que Paul McCartney está muerto

Hay una extraña teoría que asegura que McCartney está muerto y que en una estrategia comercial, las disqueras decidieron reemplazarlo por un doble

jueves 26 de marzo de 2015 - 6:29 pm

Hay una teoría que asegura que el ex Beatle Paul McCartney habría muerto hace tiempo y que el que se ve por estos días no es más que un doble contratado por las empresas discográficas para seguir facturando en nombre del artista británico. [pullquote]5 supuestas pruebas que desmuestran que Paul McCartney está muerto[/pullquote]

1. La tapa de Abbey Road.

abeey road

En esta tapa de disco Paul McCartney aparece sin zapatos, a diferencia del resto de la banda. Para muchos es una metáfora del funeral de Paul, siendo John el predicador, Ringo quien porta el féretro y George el enterrador.

2.Las flores en forma de bajo.

Beatles

 La tapa del Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band es bastante extraña, pero en vez de ser atribuido esto a la creatividad, simplemente se pensó en pistas sobre la muerte de Paul McCartney. Una de ellas es el arreglo floral en forma de bajo que se puede ver junto al nombre de “Beatles”.

3. Strawberry Fields Forever.

En el final de la canción se puede oír como John Lenon dice “I buried Paul» (Yo enterré a Paul). Esta teoría fue desmentida por el propio Lennon, quien declaró hace años que estaba diciendo “Cranberry Sauce”.

4. Billy Shears.

Billy Shears

En el St. Pepper los Beatles hacen referencia a haber formado una nueva banda con Billy Shears. Muchos creen que ese es el nombre del reemplazo de Paul McCartney, es decir, su doble.

5.I´m so tired. 

Tired

Se dice que si se reproduce I’m so tired al revés puede escucharse a John diciendo: “Paul is dead, I miss him, I miss him” (Paul está muerto, lo extraño, lo extraño)”.

COMENTARIOS