Tenis

En su vuelta al tenis, Del Potro mostró una pálida imagen y cayó ante Pospisil

El canadiense se impuso ante Del Potro por 6-4; 7-6 por la primera ronda del Masters 1000 que se está disputando en Miami

jueves 26 de marzo de 2015 - 6:01 pm

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro cayó ante el canadiense Vasek Pospisil, quien se impuso por 6-4 y 7-6 (9-7) en lo que fue la vuelta de "Delpo" al tenis, luego de dos meses de inactividad producto de su lesión en la muñeca izquierda. [pullquote]En su vuelta al tenis, Del Potro mostró una pálida imagen y cayó ante Pospisil[/pullquote]

Del Potro dejó una pálida imagen en su vuelta al circuito y demostró que todavía no está bien desde lo físico, ya que se lo vio pesado e incómodo a la hora de tirar el revés a dos manos.

En un primer set muy parejo, Delpo tuvo buenas oportunidades para quebrar en el octavo game, con una doble posibilidad que lo podría haber dejado sacando para set. Sin embargo, Pospisil fue eficaz con su servicio y metió cuatro grandes saques para salvar el punto.

El segundo set tuvo a Del Potro como protagonista y casi siempre al frente en el marcador, sin embargo el joven canadiense logró recuperarse y dio vuelta la historia para finalmente imponerse en el último game y así obtener el pase a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami.

 

COMENTARIOS