Elecciones 2015

“Edición PRO”: Michetti y Larreta apelaron al recorte en una foto con mensaje político

Ambos pelean por ser el candidato del macrismo elegido para representar al PRO como jefe de Gobierno porteño. Sin embargo, en la recta final, el enfrentamiento levantó la temperatura y apelaron a una jugada "sucia"

jueves 26 de marzo de 2015 - 5:53 pm

La senadora nacional Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se encuentran en el tramo final para definir quién será el representante del PRO en las elecciones para jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Mauricio Macri debe abandonar el sillón de alcalde porteño y Michetti y Rodríguez Larreta compiten por ser sus sucesores. Si bien la mayoría de las encuestas muestran en primer lugar a la senadora nacional, el funcionario cuenta con el apoyo de Macri desde el inicio de la campaña.[pullquote position=”right”] “Edición PRO”: Michetti y Larreta apelaron al recorte en una foto con tintes políticos[/pullquote]

Este lunes, en el Colón, el jefe de Gobierno fue cauto y ubicó a su lado a ambos precandidatos. Sin embargo, a la hora de la difusión de las imágenes, tanto Michetti como Larreta intentaron capitalizar su cercanía al ex presidente de Boca, y difundieron las fotos sin incluir a su contrincante.

De esta manera, los encargados de hacer prensa enviaron una imagen donde se la ve a “Gabi” dialogando con Mauricio, pero en la foto queda afuera Rodríguez Larreta, quien asistió al Colón acompañado de su esposa. Sentada junto a Awada, Michetti asistió al evento de la mano de su esposo.

De la misma manera, Rodríguez Larreta difundió una imagen donde “recortó” a Michetti y se mostró junto a Juliana Awada, Mauricio Macri y su esposa.

elecciones-macri

elecciones-macri1

COMENTARIOS