Selección Argentina

Un deportista de elite no sabe quién es Lionel Messi y pasó vergüenza

Se trata del basquetbolista de la NBA David West, quien milita en las filas de los Indiana Pacers, equipo al que "La Pulga" vio jugar desde el estadio de los Washington Wizards en el marco de la gira de la Selección Argentina por los Estados Unidos

jueves 26 de marzo de 2015 - 4:41 pm

¿Quién no conoce a Lionel Messi? Puede pasar que alguien poco interesado en el deporte haya escuchado el nombre del rosarino, pero no sepa identificarlo en caso de verlo caminando por la calle o en un partido de fútbol con el Barcelona o la Selección.

Cuando muchos creíamos que el nombre de Lionel era conocido por todos, un deportista profesional echó por tierra esta mirada al confirmar que no tenía la menor idea de quién era el argentino. La periodista Candace Buckner le preguntó al NBA David West si había visto al mejor futbolista del mundo -presente en el estadio- y recibió una inesperada respuesta.

“¿Quién es Messi?”, preguntó con cara de realmente desconocer al 10 argentino del Barcelona. Debe ser la única persona en el mundo que no registra al crack. El compañero de Luis Scola,de 35 años y 2,06 metros de altura, no tenía la menor idea de quién es Messi. “¿Y qué hace?”, agregó West cuando la periodista le dijo que La Pulga era la “estrella más grande del mundo”.

Tras el extraño episodio, la periodista dio a conocer la historia vía su cuenta de Twitter.

 

COMENTARIOS