Tragedia en Francia

Crean una página de Facebook que vincula al copiloto de Germanwings con ISIS

Andrea Lubitz es el copiloto apuntado por los investigadores franceses como el principal culpable del accidente aéreo en los Alpes Franceses. De manera llamativa, su nombre no figura en Facebook, pero sí una cuenta falsa

jueves 26 de marzo de 2015 - 4:11 pm

Recientemente, investigadores franceses responsabilizaron a Andrea Lubitz, copiloto del avión Germanwings que se estrelló en los Alpes Franceses, por la tragedia y la muerte de los 150 pasajeros que estaban a bordo de la aeronave.  [pullquote]Crean una página de Facebook que involucra al copiloto de Germanwings con ISIS[/pullquote]

La información que trascendió en las últimas horas asegura que el piloto del avión le dejó el mando al copiloto para ir al baño. Una vez que quiso volver a entrar a la cabina, Lubitz no lo habría dejado ingresar y habría bloqueado la puerta de la cabina para poder tener el control total de la aeronave.

Misterio en Facebook

Luego de que trascendiera esta información, en Facebook crearon una página que apoya e involucra a Lubitz con el Estado Islámico.

En Facebook no se encontró información personal de Andreas Lubitz, no se sabe si la página del copiloto fue borrada por él mismo al subirse al Airbus 320, si fue cosa de sus familiares luego del accidente o si ha sido la propia red social es la que ha borrado la página tras conocerse su identidad y su probable responsabilidad en la muerte de 150 personas.

Sin embargo, en Francia y Alemania, si bien acusan al copiloto por la tragedia, no hablaron sobre supuestos vínculos de Lubitz con el movimiento radical islámico.

COMENTARIOS