Seguinos en nuestras redes

Deportes

Crítico: La vida de Michael Schumacher corre peligro

El múltiple campeón se encuentra en coma tras sufrir una hemorragia cerebral luego de haberse estrellado contra una roca cuando esquiaba en Los Alpes

La vida de uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de todos los tiempos, el alemán Michael Schumacher, corre peligro tras de sufrir una grave lesión en la cabeza al caerse mientras esquiaba en los Alpes franceses. El expiloto se encuentra en coma.

La cadena de televisión francesa BMFTV aseguró que el siete veces campeón mundial sufrió una hemorragia cerebral. El piloto de 44 años está en peligro de muerte y está internado en un hospital de Grenoble, según informan fuentes de la cadena. [pullquote position=”right”]Crítico: La vida de Michael Schumacher corre peligro[/pullquote]

Schumacher sufrió una caída cuando esquiaba entre dos pistas señalizadas en una estación de esquí en los Alpes. El alemán habría chocado de cabeza contra una roca.

 

“Estoy rezando por ti, mi hermano!! Espero que tengas una rápida recuperación!! Que Dios te bendiga Michael”, expresó el piloto brasileño Felipe Massa en su cuenta de Instagram.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR