Televisión

Guerra en Intratables: Una panelista disparó contra sus compañeros

La periodista Débora Plager atacó la labor de la ex de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, y habló de los inicios de Diego Brancatelli con Marcelo Longobardi

jueves 26 de marzo de 2015 - 1:01 pm

Luego de desvincularse de C5N, la periodista Débora Plager, quien se desempeña como panelista todas las noche en Intratables, fue entrevistada por el conductor Moskita Muerta para el ciclo “Por si las moscas” en la Once Diez y contó intimidades del programa. [pullquote position=”right”]Guerra en Intratables: Una panelista disparó contra sus compañeros[/pullquote]

La periodista habló sobre sus compañeros Diego Brancatelli y Agustina Kämpfer, a quienes conoce de su trabajo anterior en otro canal y con quienes mantiene picantes discusiones ideológicas durante el programa conducido por Santiago Del Moro.

A la hora del hablar del periodista deportivo señaló que mantiene una muy buena relación con él fuera del aire. Sin embargo, recordó que este vínculo se formó cuando se conocieron en Radio 10, donde Brancatelli tenía su columna en el ciclo radial que conduce Marcelo Longobardi, periodista que hoy critica duramente. “Me imagino que se mordía la lengua para no hablar de su ideología”, manifestó respecto a la postura oficialista del panelista de Fútbol Para Todos.

Cuando le preguntaron acerca de la ex novia del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, la periodista fue muy dura con su compañera: “Con Agustina quizás hay una frialdad por esta tensión propia de lo que nosotros pensamos”.

Al ser consultada sobre si considera ético el rol de Kämpfer, expresó: “En ese sentido, no. ¿Cómo hacés tu trabajo si estás atravesada por la emoción y por una investigación judicial en curso? (…). Si vos estás saliendo de una relación con cariño es muy difícil despojarte de esas cuestiones emocionales, y eso inválida un poco tu palabra (…). Si estás en medio de una investigación judicial, ¿Qué libertad podés tener para dar una información si están en juego tus propias consecuencias?”.

En relación a su despido de C5N, Plager manifestó que “no es un lugar donde la libertad de expresión se respete” y planteó que en la señal hay “operaciones que se notan” para beneficiar al Gobierno: “La visión es muy sesgada, no hace falta más que prender la pantalla. Es una especie de replicador de los comunicados oficiales del caso Nisman. Toda esa maquinaria la armó el Gobierno”

COMENTARIOS