Whatsapp

Whatsapp permitirá hacer una copia de seguridad en Google Drive

Por el momento, esta posibilidad solo la tendrán aquellos que posean dispositivos con sistema operativo Android

jueves 26 de marzo de 2015 - 12:16 pm

Muchas personas, ya sea porque hay algún dato importante o solo como un recuerdo, eligen guardar las interminables conversaciones de WhatsApp. Es por eso que lanzaron una nueva alternativa para almacenar tanta información y ahorra espacio en el teléfono. [pullquote position="right"] Whatsapp permitirá hacer una copia de seguridad en Google Drive[/pullquote]

Esta aplicación de mensajería instantánea ocupa una gran cantidad de espacio en cualquier smartphone, pero según se supo de la traducción de las próximas versiones de WhatsApp, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar copias de seguridad de sus chats a través de Google Drive.

Gracias a esta nueva opción, además de las conversaciones, también podrán guardar y almacenar todos los archivos de audio y de video que ingresaron al celular a través de esta aplicación.

Por el momento, esta posibilidad solo estará disponible para los dispositivos con Android y podrían configurar cómo realizar las copias: diariamente, semanalmente o mensualmente; y si es cuando se está conectado a una red WIFI o en cualquier momento.

 

COMENTARIOS