Apple

Lanzan una campaña con “las peores fotos” tomadas con un iPhone 6

Toda campaña de marketing puede volverse en contra cuando los usuarios tienen la potestad de subir sus propias imágenes y comentarios a las redes sociales. Esto le ocurrió a Apple, cuya campaña sobre el último modelo de celular se les volvió encima

jueves 26 de marzo de 2015 - 12:18 pm

Las parodias están a la orden del día en Twitter y Facebook. Cuando un equipo de fútbol pierde un partido ante un histórico rival, lo primero que surge en Internet no son los análisis futbolísticos sino los “memes” con las burlas.

Esta libertad de difundir contenido en las redes sociales se mudó a las calles de los Estados Unidos, donde un grupo de personas inició una campaña “anti-Apple” al pegar carteles con las peores fotos tomadas por el nuevo iPhone 6, cuya buena definición de cámara es destacada por los de Cupertino. [pullquote position=”right”]Lanzan una campaña con “las peores fotos” tomadas con un iPhone 6[/pullquote]

En muchos lugares donde Apple publicitó imágenes hermosas tomadas con el celular, pudieron encontrarse otro tipo de fotos muy diferentes, donde se veía a personas en situaciones muy embarazosas, quitándole todo tipo de atractivo a las imágenes.

Así, las calles de varias ciudades estadounidenses se vieron cubiertas por instantáneas tomadas por una persona desnuda en un baño, o rodeada de maquillajes y productos para el pelo. O bien, un joven totalmente cubierto de crema de afeitar, acompañado por el cartel “(foto) tomada con el iPhone 6”.

fotos-iphone-65

fotos-iphone-64

fotos-iphone-63

fotos-iphone-62

fotos-iphone-61

fotos-iphone-6

COMENTARIOS