Famosos Provocadores

Lucía Celasco despierta la polémica por una foto en Instagram: ¿qué tienen sus cigarrillos armados?

Sentada en el paso del Lollapalooza, fumando un cigarrillo armado. Así se la puede ver en la foto que compartió en Facebook la nieta de Susana Giménez. Simple, pero efectivo, Celasco logró que todos se preguntaran: ¿Qué fuma esta It-girl?

jueves 26 de marzo de 2015 - 11:43 am

Nació con un reflector en la cabeza, y no tiene intención de alejarse. Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, está cada vez más lejos de cultuivar el perfil bajo que su madre supo conservar, y, desde las redes sociales, busca convertirse en la próxima It-girl argentina.

[pullquote position=”right”]Lucía Celasco despierta la polémica en Instagram: ¿qué tienen sus cigarrillos armados?[/pullquote] Pero ninguna celebridad lo logra en el medio sin un poco de polémica. En este caso, sus fans en Instagram se empezaron a preguntar por una foto subida por Celasco, donde se la ve fumando un cigarrillo armado en el Festival Lollapalooza: ¿contienen marihuana u otras hierbas?

celasco 03

“La foto que publicó la nieta de Susana puede desperta distintas teorías, pero no es porro lo que se ve. Lucía es fanática de los cigarrillos armados desde hace un tiempo y fuma, más específicamente, tabaco saborizado de vainilla”, dijeron fuentes cercanas a Celasco al diario Muy.

celasco 02

No se puede decir que el fetiche de esta llamativa rubia sea ninguna extravagancia: el paquete de tabaco de vainilla sale entre 60 y 70 pesos, y a eso hay que sumarle el valor del papel de armado ($15) y los filtros ($25).

COMENTARIOS