Mundo Bizarro

Viuda negra online: lo sedujo en Facebook, le puso una pastilla en el Fernet y lo desvalijó

Sofía, de 21, conoció a la víctima, de 39, por medio de Facebook. Cuando concretaron un encuentro, ella le puso una pastilla en el Fernet y, con dos cómplices, le robó ocho mil pesos y algunos electrodomésticos

jueves 26 de marzo de 2015 - 11:26 am

La policía de Tigre detuvo este jueves a una mujer acusada de un crimen digno de ser novelado: sedujo a un hombre en Facebook, concretó un encuentro y, una vez en su casa, ella y dos cómplices le robaron la casa.

[pullquote position=”right”]Viuda negra online: lo sedujo en Facebook, le puso una pastilla en el Fernet y lo desvalijó[/pullquote]

Identificada como Sofía, la joven de 21 años fue a la casa de la víctima, de 39 años, en Tigre: ahí le puso un tranquilizante en un vaso de fernet y se llevó dos televisores, un equipo de música y más de ocho mil pesos en efectivo, con dos cómplices que le ayudaron a concretar el robo.

“La investigación policial comenzó tras la denuncia radicada por la ‘viuda negra’, quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un sujeto dos individuos entraron en el lugar, sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo dejándola más tarde en las cercanías de Villa Fiorito”, explicaron los voceros citados por el diario Clarín.

Según el matutino, por las contradicciones de la mujer, la policía fue a ver al dueño de la casa que “declaró que había conocido a la muchacha quince días atrás por Internet y, luego de haber tenido un encuentro sexual en la Capital Federal, la joven propuso otro encuentro en el departamento de él, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 900 de la localidad de Tigre”.

En este encuentro “la delincuente le preparó un trago a la víctima, la cual bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y estado de inconsciencia”. Según confiaron los investigadores, habría sido un Fernet con cola y dentro del contenido, una pastilla de Alplax.

viuda negra fernet 03

Cuando el hombre se despertó, los ladrones lo golpearon y lo amenazaron con cuchillos, por lo que la policía todavía los busca.

La mujer cayó presa porque se acercó a una dependencia policial y denunció que la habían secuestrado en una Traffic blanca, pero terminó confesando el crimen.

viuda negra fernet 02

COMENTARIOS