Selección Argentina

Una pulga: El encuentro de Messi con el jugador de la NBA más alto de la historia

La selección de fútbol argentino presenció el partido de básquet entre Washington-Indiana. Luego del juego, el rosarino saludó a Gheorghe Muresan, de 2,31 metros

jueves 26 de marzo de 2015 - 10:39 am

Lionel Messi saludó anoche al ex basquetbolista rumano Gheorghe Muresan y la imagen recorrió el mundo. Lo más impresionante de la foto son los 62 centímetros de altura que separan a la “Pulga” del jugador de la NBA considerado, junto al sudanés Manute Bol, como el más alto de la historia, con 2,31 metros. [pullquote position=”right”]Una pulga: El encuentro de Messi con el jugador de la NBA más alto de la historia[/pullquote]

Los futbolistas de la Selección argentina presenciaron anoche el partido por la NBA que jugaron Washington Waizards contra Indiana Pacers en el estadio Verizon Center y el rosarino fue el más solicitado del plantel. El encuentro finalizó 103 a 101 a favor de los visitantes con dos puntos del Luis Scola, organizador de la estadía de los jugadores dirigidos por Gerardo Martino.

Con su 1,69 metros de altura, Messi fue a saludar a Muresan: “Hola, Gheroge”, y ambos sonrieron por la diferencia de tamaño. El ex pivot rumano comenzó su carrera en la Universidad de Cluj de su país, luego jugó en Francia y tras aquellos primeros pasos hizo su desembarco en la NBA, donde representó con éxito a los Washington Bullets y a los New Jersey Nets.

Una vez que se retiró del deporte profesional, el rumano se fue a vivir a New Jersey. Entre otras cosas, participó de distintas propuestas artísticas: tuvo un protagónico en la película “My Giant” y estuvo en el videoclip de “My Name Is” de Eminem.

COMENTARIOS