Misterio

“Ataques fantasmas”, las nuevas denuncias que hacen cadetes de la Policía Federal

Por tal situación, las autoridades evalúan la idea de convocar a un especialista en temas paranormales

jueves 26 de marzo de 2015 - 9:35 am

Ahora se sumaron nuevos testimonios semejantes al hecho denunciado por María Florencia Ledesma, la cadete de la Policía Federal que asegura haber sido agredida por un fantasma.
[pullquote position=”right”]”Ataques fantasmas”, las nuevas denuncias que hacen cadetes de la Policía Federal[/pullquote]

Además, un subcomisario de la fuerza, que en la actualidad trabaja en una de las seccionales porteñas de la Federal, señaló que “es frecuente” ver apariciones en la escuela de policías.

“Yo estudié hace más de 20 años, cuando todavía se llamaba ‘Román Falcón’ y lo que le pasó a esta camarada no es extraño. Es habitual que pasen estas cosas, aunque es la primera vez que escucho de un ataque”, indicó.

Y agregó: “El 90 por ciento de los que pasamos por ahí vimos por lo menos una vez cosas extrañas. Y esto incluye a comisarios, comisarios inspectores, mayores y hasta los generales de la cúpula. El que te dice que adentro no vio aunque sea una vez algo de eso está mintiendo”, aseveró el subcomisario.

“Adentro solía aparecer una nena chiquita que te llamaba para jugar y después desaparecía o a veces simplemente se ponía a llorar. También un cadete bombero que siempre se aparecía cerca de la autobomba y el ruido de policías marchando en plena noche cuando todos estaban durmiendo. Algunos hasta hablaban de que alguien les estiraba las sábanas y a más de uno se le abría fuertemente el looker y te juro que no había nadie que fuera responsable de una posible broma”, especificó.

Frente a estas situaciones que, por el momento, no tienen explicación lógica, autoridades evalúan la idea de llamar a un especialista en estos temas para que limpie el lugar.

COMENTARIOS