Selección Argentina

Selección Argentina: El Tata Martino no dio indicios del once en la primera práctica de fútbol

Este sábado la Selección que dirige el Tata enfrentará al elenco de Centroamérica. Al día de hoy, no hay indicios de cuál será el equipo titular argentino: en la práctica de esta mañana, el entrenador jugó al misterio y paró dos equipos

jueves 26 de marzo de 2015 - 7:40 am

Un miércoles frío y con lloviznas se vivió en Washington, donde la Selección Argentina vivió su segundo entrenamiento. Esta vez, Gerardo Martino planteó una práctica a puertas cerradas para hacer fútbol por primera vez en la gira por Estados Unidos. Sin embargo, nada se desprendió del equipo que enfrentará a El Salvador, el sábado a las 17.30.

Luego de la entrada en calor y los movimientos con pelota, el entrenador dispuso dos equipos mixtos que se alternaron para hacer fútbol ante un conjunto local de sparrings. El Tata observó con atención los movimientos de sus jugadores, aunque no trascendió cuál sería el once que jugaría.

Lo que sí aclaró el Twitter oficial de la Selección fue que Maxi Rodríguez se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga en el aductor y así fue el único que no participó de la práctica de fútbol. De esta forma, Messi, quien el martes había dado el susto, dio muestras de que podrá jugar sin inconvenientes.

Tras el entrenamiento, los jugadores disfrutaron dentro del campo del complejo de la Universidad de Georgetown de infusiones y frutas para recuperar energías.

COMENTARIOS