Policiales

Un hombre murió después de recibir una golpiza en una pelea de tránsito

La Policía ya detuvo a uno de los presuntos agresores y busca al otro, que sería menor de edad

jueves 26 de marzo de 2015 - 7:23 am

El lunes un sujeto identificado como Marcos Negro murió en Córdoba tras recibir una golpiza producto de una discusión de tránsito.
[pullquote position=”right”]Un hombre murió después de recibir una golpiza en una pelea de tránsito [/pullquote]

El hecho sucedió el jueves pasado en el puente que une las localidades de Villa Nueva y Villa María. “Mi marido le tocó bocina al auto que estaba al frente. Lo quiso pasar por la izquierda, pero no lo dejaron. Se miraron, se insultaron y empezaron a pelear”, señaló la pareja de Negro, Ivana Gaspar, quien admitió en declaraciones a la prensa que la maniobra que quiso hacer la víctima no estaba permitida.

Según lo relatado por Gaspar, las dos personas que venían en el otro vehículo le dieron una golpiza a su pareja, que incluyó varias patadas en la cabeza.

Negro fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le dieron el alta. Pero cuando volvió a su casa empezó a tener mareos y dolores de cabeza, además, no podía mantener una conversación ni reconocía a las personas cercanas.

Por esto, el hombre regresó al hospital, donde lo derivaron a la privada Clínica San Martín, con el diagnóstico de hipertensión craneana e hidrocefalia. Lo operaron de urgencia y lo mantuvieron internado, hasta que el lunes falleció.

La Policía ya detuvo a uno de los presuntos agresores, Oscar Alberto Pessuto, y busca al otro, que sería menor de edad. Algunos medios señalan que se trata del hermano del arrestado, Marcos Pessuto.

COMENTARIOS