Famosos que hablan

Mientras blanquea su nuevo romance, Nazarena Vélez responde a las críticas

La tía de su marido, Liliana, dijo que la rubia necesita una ayuda terapéutica más grande de la que tiene

jueves 26 de marzo de 2015 - 7:09 am

“Suplico encarecidamente que el buen nombre y honor de Gonzalo, el mío… la gente me conoce y puede quererme o no, pero me parece inmerecido todo lo que hemos recibido este tiempo, y más que nosotros dos, mi familia, mis hijos, mi mamá mi papá, su familia, no entiendo el porqué, no lo quiero entender”, comenzó a relatar la rubia.

Luego continuó: “Es un día tan importante y trascendental en mi vida, donde todo cambio, hace un año tenía una vida y hoy tengo otra, hace un año tenia familia, que ya no tengo, pero me quedaron tres hijos hermosos que voy a defender y un hombre intachable que me está acompañando en este duro trance, a quien también voy a defender, porque esa es mi esencia y mi manera de ser, porque sé perfectamente a quien tengo a mi lado”.

Mientras Nazarena defendía su relación y sus hijos, la tía de Fabián Rodríguez disparaba: “Nazarena necesita una ayuda terapéutica más grande de la que tiene”.

Liliana no dejó todo ahí: “Me parece bien que rehaga su vida. Luego de la muerte de su marido se tendría que haber alejado de todo”, finalizó.

COMENTARIOS