Famosos en Crisis

El duro momento personal de Céline Dion

La famosa cantante alimenta por un tubo a su esposo y mánager, René Angellil, quien lucha contra un complicado cáncer

miércoles 25 de marzo de 2015 - 10:40 pm

Céline Dion está atravesando un muy duro momento personal, su esposo René Angellil lucha contra el cáncer. Tras meses de silencio la cantante canadiense ofreció al programa “Good Morning America” una entrevista en la que habló del sufrimiento del padre de sus tres hijos y el propio. [pullquote position=”right”]El duro momento personal de Céline Dion[/pullquote]

“Mi marido no puede comer, así que le doy de comer tres veces al día con un tubo. Lo hago yo misma. Alimento a mis hijos y también a mi marido”, dijo con evidente dolor. La intérprete de “My Heart Will Go On” se ha caracterizado por hablar abiertamente de su vida privada y no se limitó en esta ocasión.

La enfermedad de su marido pareció comenzar el pasado agosto, cuando anunció que aplazaría sus compromisos artísticos para dedicarse a cuidar de su marido manager. Ese anuncio siguió una racha de cancelaciones por problemas con sus cuerdas vocales.

En diciembre los médicos diagnosticaron cáncer de garganta a Angelil, quien había superado esa dolencia hace 15 años. En ese momento Céline se mostraba esperanzada. “Gracias a la fisioterapia y ejercicios especiales, va a mejorar bastante en los próximos meses. Lo mejor está por venir para él y para nosotros”, declaraba en aquel momento, pero todo parece indicar que su condición actual es muy delicada.

Ella indicó que la temporada navideña fue dura porque se encontraba promocionando su disco “Loved Me Back to Life”, mientras su marido se sometía a exámenes y tratamientos. Fue a insistencia de él que ella continuó trabajando. También se esforzó para que sus hijos René Charles y los mellizos Nelson y Eddie pasaron una buena temporada festiva. Para aportar a su recuperación Angelil renunció a ser su manejador aunque seguirá supervisando su carrera.

No onstante, la vocalista se encuentra preparando un nuevo espectáculo que presentará en las Vegas a finales de agosto si su marido continúa en vías de recuperación. El casino con el que tiene un contrato que la ata hasta 2019 espera su regreso, un estudio indicó que cuando Céline comenzó a presentarse en su show nocturno elevó la economía de la ciudad en su totalidad.

COMENTARIOS