River

Sorpresa en River: Cavenaghi no concentra para el partido del jueves ante el Sevilla

La ausencia del experimentado delantero se da en medio de distintas versiones que dan cuenta de un posible interés suyo por continuar su carrera en otro club a partir de junio

miércoles 25 de marzo de 2015 - 1:28 pm

El delantero de River Fernando Cavenaghi quedó hoy fuera de la lista de concentrados para disputar mañana ante Sevilla de España la Copa Euroamericana.

Sin embargo, esto no implica que el entrenador piense en borrar al delantero del equipo ni mucho menos. Todo lo contrario. El DT prefiere guardar al goleador para el encuentro del domingo, ante Gimnasia, que es clave para que River termine de afirmarse en el ámbito local.

De todas maneras, la ausencia del experimentado delantero se da en medio de distintas versiones que dan cuenta de un posible interés suyo por continuar su carrera en otro club.

Los convocados por Gallardo para enfrentar mañana a Sevilla son: Julio Chiarini, Augusto Batalla; Gabriel Mercado, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Germán Pezzella; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Leonardo Pisculichi, Tomás Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Juan Kaprof y Rodrigo Mora.

COMENTARIOS