Televisión

Duro cruce entre dos panelistas de Intratables: “Vos te sentiste cómodo con Videla”

A 39 años del último Golpe Militar en Argentina, los periodistas Diego Brancatelli y Ceferino Reato protagonizaron un fuerte enfrentamiento por este tema

miércoles 25 de marzo de 2015 - 12:17 pm

Ayer se cumplieron 39 años del último Golpe militar argentino. En un día que tiene como lema: memoria, verdad y justicia, con el Nunca Más como un grito ensordecedor, cientos de personas se movilizaron en todo el país.[pullquote position=”right”]Duro cruce entre dos panelistas de Intratables: “Vos te sentiste cómodo con Videla”[/pullquote]

Cuando en Intratables, programa que conduce Santiago Del Moro todas las noches por América, comenzaron a hablar de este tema, dos panelistas comenzaron una fuerte discusión.

El duro cruce que protagonizaron los periodistas Diego Brancatelli y Ceferino Reato tuvo inicio cuando mencionaron la última entrevista de Jorge Rafael Videla, que se la dio a Reato.

“Que Ceferino hable de Videla o de los militares es como que venga (Miguel) Del Sel a hablar de la asignación universal por hijo”, comenzó su ataque Brancatelli.

Y luego continuó con un tono elevado: “Vos le hiciste la nota a Videla porque te sentís cómo con él y Videla se siente cómodo con vos. Apoyás a tipos como estos y pensás de esa forma. Leer tus notas me da vergüenza”.

Para responder la agresión, teniendo en cuenta lo escrito por el periodista, aseguró: “Según este gobierno los 30.000 desaparecidos es solo una cifra inventada por el exilio”. Y luego insistió: Pero 30 mil no hubo, ¿por qué mentir?”

El día anterior, el periodista K había publicado en su cuenta de Twitter: “Ceferino Reato @diegobranca /// nefasto”, acompañado por la nota en la que el periodista habla de la cantidad de desaparecidos.

 

COMENTARIOS