Hijos de Famosos

Candelaria Tinelli superó el millón de seguidores con un misterioso tuit

La hija de Marcelo Tinelli publicó una mensaje en su cuenta de Twitter que ayudó a que minutos más tardes su número de followers alcance una increíble cifra

miércoles 25 de marzo de 2015 - 11:42 am

La segunda hija del conductor de Showmatch, fruto de su relación con Soledad Aquino, es una gran estrella de las redes sociales. A pesar de su poca exposición en los medios, Candelaria Tinelli marca tendencia desde la web.

A fines de 2014 revolucionó el mundo cibernético cuando publicó una foto donde mostró su nuevo tatuaje de una manera muy sensual. En la imagen se la veía totalmente desnuda de la cintura para arriba, solo tapando sus pezones con sus manos.

Además, aprovecha la gran cantidad de seguidores que tiene en las distintas redes sociales para poder promocionar el lanzamiento de su marca de  ropa, compartir adelantos de la nueva temporada y avisar cuando hacen liquidaciones.

Este martes superó una importante marca de followers en Twitter. Luego de compartir un misterioso mensaje, escribió otro tuit manifestando su alegría por haber superado el millón de seguidores en la red social del pajarito.

candelaria tinelli millon en twitter

COMENTARIOS