Muerte del fiscal Nisman

El acusado de difundir la foto de la muerte de Nisman denunciará a Aníbal Fernández

Adrián Bastianes, quien asegura que le hackearon su cuenta de Twitter, manifestó que el jefe de Gabinete "encabezó todo y orquestó esta maniobra sobre mí"

miércoles 25 de marzo de 2015 - 10:57 am

El hombre que este fin de semana publicó en su Twitter una foto del fiscal Alberto Nisman muerto en el baño de su departamento de Puerto Madero, Adrián Bastianes, disparó contra el jefe de Gabinete: “Hoy voy a denunciar a Aníbal Fernández porque encabezó todo y orquestó esta maniobra sobre mí. Hay que preguntarle por qué me hackearon la cuenta”. [pullquote position=”right”]El acusado de difundir la foto de la muerte de Nisman denunciará a Aníbal Fernández[/pullquote]

Señalado como el encargado de distribuir la imagen del fallecido fiscal, insistió: “No publiqué las fotos de Nisman”. Y agregó en diálogo con radio América: “No pude recuperar la cuenta porque me cambiaron el password”.

Bastianes explicó que “hackearon los servidores” de su oficina, “donde estaban las claves de Twitter”. Mientras tanto, Aníbal Fernández lo denunció el sábado por los presuntos delitos de violación de secreto y privacidad. La denuncia recayó en el juzgado de Santiago Zavalía.

“Me parece una animalada, un desagrado absoluto que alguien se haga de fotos de esas características y las utilice”, se quejó Aníbal Fernández, y pidió resguardar a la familia. “Hay un derecho de que la familia y la propia víctima tenga el respeto y la dignidad que tenga que tener y que no se suban fotos de esas características”.

 

COMENTARIOS