Recreo Bizarro

Soltó una rata en un restaurante para no pagar, pero lo descubrieron

Primero el joven logró cumplir su objetivo pero, más tarde, el hecho acabó en Tribunales y terminó pagándole al local mucho más dinero

miércoles 25 de marzo de 2015 - 7:49 am

Christopher Baker, de 28 años, fue a cenar a Borneo Bistro, un restaurante de Sunderland, Inglaterra, el último 14 de febrero, Día de San Valentín. Terminó de comer y pidió la cuenta, pero, para no pagar, esperó a que las personas que ocupaban las mesas de al lado se fueran del lugar y liberó una rata para causar un verdadero alboroto.
[pullquote position=”right”]Soltó una rata en un restaurante para no pagar, pero lo descubrieron[/pullquote]

Por el incidente, el gerente del restaurante le pidió disculpas y no le cobró su comida de 7,25 libras esterlinas. Pero, finalmente, los propietarios del local descubrieron la trampa del muchacho por las imágenes de video del local y todo terminó en Tribunales.

Sucede que el dueño del local, Kevin Smith, de 48 años, decidió llamar a un control de plagas para que revisara la situación, y fue cuando descubrió el abuso.

Los fumigadores atraparon al roedor y aseguraron que se trataba de una rata domesticada, a la que inclusive la habían bañado poco antes de arrojarla en el local.

Smith chequeó los videos de las cámaras de seguridad y detectó cómo Baker había liberado la rata que llevaba en el bolsillo de su abrigo. Ya en la Justicia, el joven se declaró culpable del hecho y tuvo que compensar al restaurante con 60 libras, más el costo de su consumo del día en cuestión.

Mirá el video:

COMENTARIOS