Policiales

Le disparan cinco tiros al hijo de uno de “Los Chalchaleros” para robarle una mochila

Mariano, de 36 años, fue víctima de un robo en Mar del Plata, por parte de dos personas que se trasladaban en una motocicleta

miércoles 25 de marzo de 2015 - 7:27 am

El hijo de uno de los ex integrantes de Los Chalchaleros, Polo Román, recibió cinco disparos de arma de fuego este fin de semana al resistirse a un asalto cuando salía de su casa en Mar del Plata y, pese a las heridas, afortunadamente no corre riesgo su vida.
[pullquote position=”right”]Le pegan cinco tiros para robarle una mochila al hijo de uno de “Los Chalchaleros”[/pullquote]

Román informó ayer que su hijo Mariano, de 36 años, fue víctima de un robo por parte de dos personas que se trasladaban en una motocicleta y lo interceptaron en la intersección de San Juan y Bolívar, en la ciudad balnearia.

“Salió de su casa para buscar un taxi y en menos de 100 metros apareció una moto con dos ocupantes, quienes se bajaron para robarle y pegarle. Como él se defendió como pudo, le pegaron un culatazo en la cabeza y le efectuaron cinco disparos”, precisó en declaraciones radiales.

Román aseguró que su hijo “se encuentra fuera de peligro” luego de haber sido asistido en el Hospital Interzonal por los impactos de bala que recibió en brazos, piernas y cuello.

“Lamentablemente esto nos pasa a todos, todo el tiempo. Llevo muchos años viviendo en Mar del Plata y cambió mucho a lo que era hace 40 años. Cambió tanto que creo que estamos a la buena de Dios”, dijo en declaraciones a radio Brisas.

COMENTARIOS