La pelea de los famosos

La insólita reacción de Silvia D'Auro ante la posibilidad de que Loly Antoniale adopte a sus hijas

En Intrusos, Jorge Rial habló de la posibilidad de que su novia se convierta en madre de Rocío y Morena

miércoles 25 de marzo de 2015 - 7:09 am

En Intrusos, Jorge Rial se refirió a la posibilidad de que sus hijas Rocío y Morena sean adoptadas por su novia, Loly Antoniale. ¿Cuál fue la reacción de Silvia D'Auro, la ex mujer del conductor?

En el programa, el conductor había comentado: "En agosto ya se implementa el nuevo Código Civil y se hace más rápido el tema de la adopción. Hasta está la adopción vinculante (N de la R: se llamará "adopción de integración"). Por ejemplo, en mi caso, Mariana podría adoptar a mis hijas"

"No es que lo estoy evaluando con Mariana, lo estoy contando", añadió Rial. Pero ante la pregunta de Marina Calabró sobre si sería una posibilidad a futuro, respondió: "Por qué no, si ellas se aman y tienen ganas...".

Después, el diario Muy se comunicó con D'Auro para consultar su opinión con respecto a las declaraciones de su ex marido. "¿Y a mí qué me importa?", fue la respuesta de Silvia, antes de cortar la comunicación.

Un primer paso en esa dirección sería que, ya consumado su divorcio, Rial y Loly formalicen su amor ante la ley, o cuanto menos obtengan el certificado de convivencia.

Pero para que la adopción se haga efectiva, debe haber consentimiento de la madre, quien para oponerse debería presentar pruebas en tal sentido que le den la derecha ante un juez.

COMENTARIOS