Política

Michetti invitó a Rodríguez Larreta y Ritondo a un “lanzamiento conjunto” de campaña PRO

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteña le dijo a sus compañeros de partido que pueden hacer una campaña que sea "ejemplo de convivencia, transparencia y debate de ideas, para mostrar que la política puede reflejar lo mejor de cada uno"

martes 24 de marzo de 2015 - 11:53 pm

La precandidata a jefa de Gobierno porteño y senadora nacional Gabriela Michetti (PRO) invitó hoy a Horacio Rodríguez Larreta y a Cristian Ritondo, también aspirantes a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, a hacer el próximo jueves “un lanzamiento conjunto” de campaña. [pullquote position=”right”]Michetti invitó a Rodríguez Larreta y Ritondo a un “lanzamiento conjunto” de campaña PRO[/pullquote]

“Los invito a que este jueves 26, cuando se inicien las campañas, hagamos un lanzamiento conjunto y demostremos así que, más allá de la competencia electoral, somos, como siempre hemos sido, un equipo que quiere lo mejor para la Ciudad de Buenos Aires”, expresó Michetti en una carta publicada en su cuenta en la red social Facebook.

En el documento, la senadora apuntó que los tres candidatos representan “hoy la continuidad de Mauricio (Macri) en la Ciudad”, y advirtió a Rodríguez Larreta y Ritondo que tienen “la responsabilidad de desarrollar esta elección con los valores que siempre han caracterizado al PRO”.

“Quiero proponerles que hagamos de esta campaña un ejemplo de convivencia, transparencia y debate de ideas, para mostrar que la política puede reflejar lo mejor de cada uno”, subrayó en otro tramo de su misiva.

Asimismo, Michetti propuso a sus competidores directos a que “prioricemos las propuestas y el diálogo, y que defendamos lo que venimos construyendo hace más de doce años”.

“Las democracias modernas necesitan de partidos modernos con amplia participación de los ciudadanos. De esta campaña que empieza podemos hacer un ejemplo republicano”, aseveró.

En el inicio de la carta, la senadora señaló que “por primera vez, vamos a tener una elección primaria dentro del PRO para elegir al candidato que nos representará en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Se trata de un gran paso para nuestro partido, ya que el debate y la competencia electoral interna son claves para que sigamos creciendo. Y también es un importante avance para la Ciudad: gracias a este sistema de primarias que impulsó Mauricio Macri, va a ser la gente la que elija a nuestros candidatos”, agregó.

DYN

COMENTARIOS