Seguinos en nuestras redes

Política General

La presidenta acusó, en Twitter, a Inglaterra de usar las Malvinas como parte de su campaña electoral

Cristina Fernández eligió su cuenta de Twitter para contestar a los rumores comenzados por el gobierno inglés, quien envió refuerzos a las Islas por temor a una invasión Argentina

La presidenta Cristina Kirchner rompió hoy el silencio 24 horas después de que saliera a la luz que Londres estaba enviando tropas de refuerzo a las Islas Malvinas porque sospechaban una invasión.

[pullquote position=”right”]La presidenta acusó, en Twitter, a Inglaterra de usar las Malvinas como parte de su campaña electoral  [/pullquote]

Desde su cuenta de Twitter, la Presidenta reiteró hoy que la posición del Gobierno argentino respecto del reclamo de soberanía de Malvinas es por el camino del “diálogo y la negociación, no de las armas”, y apaciguó así las críticas y los pedidos anti guerra.

Además, Fernández compartió el comunicado enviado por la Cancillería argentina sobre la publicación del diario británico.

 

En otro de sus posteos, la primera mandataria se lamentó que “se use las Malvinas como tema de la campaña electoral” justamente un 24 de marzo, aniversario del último golpe militar en el país, que “contara con el silencio cómplice de muchas potencias”.

Mirá lo que escribió acá:

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR