Kardashian

La menor de las Kardashian no se queda atrás: se lanzará como cantante

Kylie Jenner decidió hacer uso de su nombre y eligió su destino en la industria de la música: la más joven del clan más famoso del momento lanzará un single junto a su novio y la rapera Iggy Azalea

martes 24 de marzo de 2015 - 9:16 pm

Las hermanas Kardashian son multifascéticas y, no podemos evitar decirlo, taletonsas en su estilo. Líneas de ropa, productos de belleza, carreras en el modelaje y dueñas de un reality show (o varios), el apellido es sinónimo de fama.

Aunque Kylie Jenner, la menor de la familia, no había demostrado todavía interés en ninguno de los negocios de la familia (ni siquiera ser proclive al desnudo, como Kim), no se quiso quedar atrás, y está preparando su gran entrada en el mundo de la música, con nada más y nada menos que Tyga e Iggy Azalea, la rapera australiana del momento.

Aunque la noticia no está confirmanda, un tweet de @RapDose anunció que Kylie lanzará un single junto a su novio, Tygael, y los fans se volvieron algo locos.

“Pronto: Forever Real por Kylie Jenner junto a Tyga e Iggy Azalea #NoPodemosInventarEsto”, se lee en el tweet que traía adjunto una foto en blanco y negro de Kylie en traje de baño.

 


¿Será verdad? De las Kardashian se puede esperar, verdaderamente, cualquier cosa.

COMENTARIOS