Romance Oculto

Amor ¿prohibido? Tom Cruise y John Travolta son amantes hace 30 años, según la revista Sun

Aunque los actores nunca fueron vistos juntos en pantalla, la revista norteamericana Sun destapó un romance que habría surgido en un gimnasio de Oregon

martes 24 de marzo de 2015 - 8:49 pm

Fanáticas de Misión Imposible, o de Grease, abstenerse.

Según publicó la popular revista de espectáculos norteamericana “Star Magazine”, Tom Cruise y John Travolta tuvieron, hace 30 años, un romance.

La revista cuenta en su artículo que la relación entre los actores comenzó en 1985, cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon. También explica que Travolta, quien por ese entonces ya era un experimentado piloto de avión, le enseñó a un novato Cruise a pilotear, por lo que juntos compartieron varios viajes juntos entre Oregon y Los Angeles. Al parecer, el romance comenzó en el aire.

tom cruise travolta

[pullquote position=”right”]Amor ¿prohibido? Tom Cruise y John Travolta son amantes hace 30 años, según la revista Sun[/pullquote] La publicación también los acusa de infieles, ya que relata que los encuentros amorosos entre los tanlentosos actores continuaron incluso durante los matrimonios de ambos (habrá que ver qué tiene Katie Holmes que decir al respecto).

La pareja homosexual incursionó en la Cienciología, la polémica secta en la que ambos profesan, al mismo tiempo, como si fuera poco.

COMENTARIOS