Redes Sociales

Instagram permite ahora crear collages con tus fotos

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. La red social informó que llegará a Android en los próximos meses

martes 24 de marzo de 2015 - 2:04 pm

Instagram, propiedad de la compañía Facebook, lanzó Layout, una aplicación que permite la creación de collages de fotos, una de las funciones más demandadas por los usuarios.
[pullquote position=”right”]Instagram permite ahora crear collages con tus fotos[/pullquote]

Siguiendo la línea de ampliación a la que apunta la empresa, cabe recordar que ya en agosto dio a conocer Hyperlapse, que permite crear videos timelapse para compartir en la red social.

Layout le brinda al usuario la posibilidad de elegir entre diseños predeterminados para efectuar collages fotográficos, así como modificar las imágenes y ajustar su forma y tamaño, según lo publicado por el portal Infobae.

Una función llamada Faces le indica a los usuarios todas las fotos en su cámara que tienen de alguna persona. Otra herramienta, Photo Booth, funciona como una auténtica cabina fotográfica, y hace un conteo regresivo antes de capturar la imagen instantáneamente.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. De acuerdo con Instagram, llegará a Android en los próximos meses.

COMENTARIOS