Política

Marcelo Moura fue amenazado luego de afirmar que no era parte de “Músicos con Cristina”

El cantante de Virus había aparecido como integrante de la agrupación, por lo que tuvo que aclarar que no era así en su cuenta de Facebook. Este lunes, recibió una nota con una peligrosa advertencia

martes 24 de marzo de 2015 - 12:32 pm

Marcelo Moura, el cantante de Virus, afirmó que el pasado jueves que no formaba parte de “Músicos con Cristina”, como se había afirmado en un listado publicado por la agrupación. [pullquote position=”right”]Marcelo Moura fue amenazado luego de afirmar que no era parte de “Músicos con Cristina”[/pullquote]

“El señor Marcelo Moura, cantante de Virus, no pertenece ni quiere pertenecer al listado de Músicos con Cristina. Jamás firmó ese largo y dudoso listado de pertenencia, ni lo haría. Pedimos a los responsables de semejante falacia, por favor retiren su nombre y apellido”, afirmó con una placa negra publicada en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, esto no cayó bien en distintos sectores y Moura terminó recibiendo una amenaza. “Lo que me faltaba, era obvio. Dejaron en mi casa una nota diciendo ‘lo que hiciste en Fabebook te va a costar caro, cuidá a tus hijos porque van a tener un accidente'”, escribió ayer en la misma red social.

Y agregó: “Quiero aclararles que a mis hijos los cuido siempre y que no sé lo que es el miedo y no vine a esta vida para ser un sumiso ni hacer lo que me convenga”

Su iniciativa de aclarar que no era parte de la agrupación de artistas que apoyan al gobierno generó mucho revuelo, algo que, según afirmó, le llamó la atención.

Finalmente, en diálogo con Fernando Bravo en radio Continental, le quitó dramatismo a lo sucedido. “Yo un poco minimizo el tema de la amenaza porque parece más producto de algún fundamentalista”, dijo y además contó que después de la publicación de Facebook lo llamaron de “Músicos con Cristina”. “Me pidieron mil disculpas y sacaron el listado de la página. Pero como eso se había replicado por muchísima gente, seguía estando en otras páginas”, afirmó.

COMENTARIOS