Fútbol Español

Hay "Cholo" para rato: Simeone renovó su contrato y dirigirá al Atlético de Madrid hasta el 2020

La noticia se confirmó esta mañana, en una conferencia de prensa. "El club está en momento de crecimiento absoluto y elijo estar donde estoy", afirmó el argentino

martes 24 de marzo de 2015 - 11:09 am

El Director Técnico argentino Diego Simeone renovó su contrato con Atlético de Madrid y será su entrenador hasta el 2020. La noticia terminó de confirmarse esta mañana, luego de que corrieran fuertes rumores sobre el tema. [pullquote position="right"]Hay "Cholo" para rato: Simeone renovó su contrato y dirigirá al Atlético de Madrid hasta el 2020[/pullquote]

El "Cholo" mantuvo hoy una conferencia de prensa junto a Enrique Cerezo, el presidente del conjunto colchonero, y se mostró feliz por la renovación de su contrato, que se terminaba en 2017. "Es un placer hacer pública la renovación de nuestro entrenador hasta el año 2020", afirmó Cerezo.

"El club está en momento de crecimiento absoluto y elijo estar donde estoy", indicó Simeone. Y agregó: "Estoy convencido de que el club va a seguir creciendo, lo veo fuerte, lo veo con entusiasmo".

El argentino levó al equipo colchonero a ganar una Europa League (2012), una Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey (2013), la Liga 2013-2014 y la última Supercopa de España.

Este año, su equipo quedó un poco rezagado en la Liga Española. En la Champions League, sin embargo, está clasificado a los cuartos de final, donde se enfrentará con el Real Madrid.

COMENTARIOS