Reconciliaciones

La reconciliación de las mil idas y vueltas: Luis Ventura y Estelita, “Estamos de novios”

Ella lo había echado de su casa hace cuatro meses, ya que la relación se desgastó a partir del nacimiento de un hijo extramatrimonial que tuvo Luis Ventura con Fabiana Liuzzi

martes 24 de marzo de 2015 - 8:31 am

Estelita Ventura decidió darle una nueva oportunidad al conductor de Secretos Verdaderos. Ella lo había echado de su casa hace cuatro meses, ya que la relación se desgastó a partir del nacimiento de un hijo extramatrimonial que tuvo Luis Ventura con Fabiana Liuzzi.

“Con Luis estamos como de novios, probando”, aseguró Estelita al diario Muy. Unos días antes, en una entrevista televisiva, ya había adelantado que tenía ganas de reconciliarse porque se acercaba el aniversario número 29 de casados y su cumpleaños.

“Decidimos festejarlo yendo a ver a Susana (Giménez)”, contó. Tras ver la función de Piel de Judas en el teatro Lola Membrives, la pareja junto a sus dos hijos, Facundo y Nahuel, fueron a cenar a un restaurante del centro.

Y este lunes, Estelita celebrará un nuevo año de vida en la casona de Lanús con sus hijos y el periodista: “Es mi cumpleaños y lo voy a festejar con una cena íntima en casa. Voy a estar con mi familia y mis amigos”. Por otra parte, está planeando regresar al trabajo: “Quizás vuelva a hacer televisión, estoy negociando todo”.

En otra oportunidad, la mujer del conductor había declarado que este distanciamiento no era para siempre: “Nunca estuvimos separados, sí distanciados. Nunca separados y jamás divorciados. Para mí son 30 años que el señor Luis Ventura que está en mi casa y con mis hijos. Esta es la familia de Luis”. Veremos más adelante cómo sigue esta historia…

COMENTARIOS