El recuerdo de los famosos

A 1 año de su muerte, Nazarena Velez no estará en la misa en honor a Fabián Rodríguez

La familia y amigos del empresario organizaron una ceremonia a un año de su muerte

martes 24 de marzo de 2015 - 8:19 am

El 24 de marzo se cumple un año de la muerte de Fabián Rodríguez. Sus amigos y familiares organizaron una misa en su honor. Sin embargo, Nazarena Vélez aseguró que no asistirá: “Me hace mal”.

En el programa de Infama publicaron el escrito que dio a conocer la familia del empresario: “Familia y amigos: mañana 24 de marzo se cumple 1 año de tu partida. Vamos a recordarte celebrando una misa en tu memoria en la Iglesia Huerto de los Olivos. Salta 2620, Olivos, a las 19 horas”.

Por su parte Naza aclaró que no irá: “Me quedó acá. Me hace mal estar allá. Sé que primero, no iría a una misa pública. Me encerraría todo el día en la oficina y mi estado de anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados”.

Luego agregó: “Voy a hacer una charla y misa con un cura amigo de la familia de mi hermana. Barbie y Gonza van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que me importa”.

La actriz se encuentra en Miami con su pareja Gonzalo Gamarra y volvió a protagonizar disturbios en el hotel. Esta vez rompió una mesa de vidrio en el hotel donde se encuentran alojados.

COMENTARIOS