Cortes de luz

Vidal anunció que Macri suspenderá sus vacaciones por los cortes de luz

Macri "suspendió su licencia para atender la emergencia", afirmó Vidal en su cuenta de Twitter

domingo 29 de diciembre de 2013 - 6:14 pm

La vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que el titular del Ejecutivo local, Mauricio Macri, suspenderá sus vacaciones a causa de los cortes de energía que afectan a un importante sector de la ciudad.[pullquote position=”right”]María Eugenia Vidal anunció que Macri suspenderá sus vacaciones por los cortes de luz [/pullquote]

Macri “suspendió su licencia para atender la emergencia”, afirmó Vidal en su cuenta de Twitter, como reacción a numerosas críticas surgidas en torno de la ausencia de Macri en los últimos días, hasta que ayer reapareció para anunciar la declaración de la emergencia energética en la ciudad.

 

 

El jefe del Gobierno porteño “volvió al sur a buscar a su familia y en pocas horas estará nuevamente en Buenos Aires”, agregó Vidal.

Macri había retornado ayer a Buenos Aires desde Villa La Angostura, donde pasaba unos días de descanso.

Numerosos opositores expresaron sus críticas porque Macri se encuentra de vacaciones en momentos en que miles de vecinos sufren los cortes de energía.

El diputado nacional Juan Cabandié, el senador Aníbal Fernández, los legisladores Aníbal Ibarra y Gustavo Vera, entre otros, expresaron sus cuestionamientos en ese sentido.

 

COMENTARIOS