Sexo

8 errores que los hombres suelen cometer a la hora de tener sexo

Ellos piensan que son geniales, pero siempre hay algo que se puede mejorar. Si tu pareja no te lo está diciendo, te lo contamos nosotros

lunes 23 de marzo de 2015 - 8:28 pm

Es mentira que a los hombres les guste más el sexo que a las mujeres, e incluso que hablen más con sus amigos sobre el tema. A la hora de presentar quejas, la mujer puede ser mucho más amable con su pareja pero más despiadada mientras conversa con sus amigas.

La comunicación juega un papel muy importante a la hora de revelar gustos, fantasías y deseos al tener relaciones. Sin embargo, en este punto muchas veces la pareja falla, debido a una serie de mitos, modelos culturales y errores, que le harán creer al hombre que lo hace muy bien, cuando en realidad su pareja está insatisfecha y no está realmente disfrutando de su sexualidad.

Para aquellos hombres que están confiados de que son “excelentes” en la cama, a continuación mencionamos los errores más comunes del género masculino a la hora de tener sexo.

Cuidado con las caricias

El clítoris es mucho más complicado que el pene, y es por eso que los hombres tienen problemas a la hora de tocarlo o acariciarlo tratando de generar placer. El toque debe ser delicado, pues es una parte muy sensible que se debe saber estimular. La mayoría de los hombres suele ser bastante bruscos y atacados al querer tocar, sin saber que con esto sólo nos “bloquearan” el placer que se supone que debemos sentir.

[pullquote position="right"]8 errores que los hombres suelen cometer a la hora de tener sexo[/pullquote]

El jugueteo con los pechos

Aunque la mayor parte del sexo masculino disfrute de los pechos (del tamaño que sean) y sea una de las partes que más excita a su contraparte, hay quienes los tocan con extrema brusquedad, como si se trataran de pelotas, bloqueando lo que ellas buscan sentir.

Calidad sobre cantidad

La mayoría de los hombres piensa que la cantidad de veces que se mantienen relaciones es lo importante, cuando el sexo femenino busca calidad. No cabe duda de que los hombres son competitivos en todo sentido, especialmente si se habla de relaciones íntimas, por tal razón es común ver que entre ellos se jacten sus propios récords. Para ellos el número es muy importante porque puede medirse y compararse, haciéndolos sentir superior. Sin embargo, lo que desconocen, es que para las mujeres es mucho más importante la calidad del encuentro.

No dedicarle el tiempo suficiente a la previa

Esto vale para todos los sexos: no todo el placer se debe a la penetración. Para la mujer especialmente, porque necesita una buena lubricación, pero el hombre también puede divertirse con la previa. El cuerpo humano está lleno de puntos débiles para explorar, es cuestión de tomarse el tiempo.

Cuidado con los "chirlos"

Los encuentros con tu pareja no son una escena de "50 sombras de Grey", y si no hay nada previamente pautado, no se debe abusar del "azote" en pleno apogeo de la pasión. Todas las mujeres son diferentes en este aspecto, por que que una nalgada puede gustar o ser recibida con odio. A tener cuidado.

Calladitos se ven más bonitos

Y no estamos hablando de lenguaje sucio", ni de un te quiero, sino de las preguntas inseguras que lo único que hacen es deconcentrar a la pareja: "¿Te Gusta?", "¿Lo hago bien?". Si a ellas no les gusta, se lo van a hacer saber.

No al zombie de orejas

¿Cómo puede ser erótico tener la oreja llena de saliva? Es cierto, la oreja para muchos puede ser un punto muy sensible, pero tampoco hay que abusar. Una leve caricia con la lengua o una mordida en el lóbulo es suficiente salvo que ellas les pidan más.

Cuidado con el fetichismo

La mayoría delas mujeres no disfrutan que los hombres les chupen el dedo gordo del pie (o cualquier parte, para ser exactos). El pie no es una zona muy limpia o agradable (por lo general), por lo que si ven que esto no enciende a su pareja, olvidense de una vez y por todas.

COMENTARIOS