Crisis energética

Luis D’Elía: “Debemos quitarles a Edenor y Edesur la concesión sin ningún tipo de indemnización”

El líder piquetero manifestó su posición con respecto a la crisis energética en sintonía con el Gobierno nacional

domingo 29 de diciembre de 2013 - 2:44 pm

Alineado con la postura del Gobierno, el dirigente piquetero Luis D’Elía responsabilizó a las empresas Edenor y Edesur por los numerosos cortes de luz en casi todos los barrios de la Capital.

[pullquote position=”right”]El dirigente piquetero Luis D’Elia pidió quitarle la concesión de distribución de energía a EDESUR y EDENOR. [/pullquote]A través de un mensaje publicado en  la red social Twitter, D’Elía pidió quitarles la concesión del servicio a las compañías “sin ningún tipo de indemnización”. “Debemos quitarles a EDENOR Y EDESUR la concesión de distribución de energía por incumplimiento contractual e ineficientes”, afirmó.

Ante la grave crisis energética que afecta a varias zonas de la Capital y el conurbano, tanto el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, como el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, optaron en los últimos días por culpar a las empresas distribuidoras de luz por las interrupciones en el servicio eléctrico que afectan desde hace dos semanas a miles de usuarios.

 

COMENTARIOS